domingo, 30 de enero de 2011

Presentando

La ciudad más grande y contaminada del mundo también es la ciudad con mayor número de museos y galerías en el planeta. Aquí decidí vivir y para no sufrirla decidí también aprovecharla para combatir la ignorancia, la propia quiero decir. Así que para lograrlo me puse un reto: cada semana leer al menos un libro, ver una película o escuchar un disco que desconozca, asistir a un museo o galería y si es posible volarme a algún evento con los ojos del ignorante que soy y hacer una reseña al respecto. De la mejor forma en que me sea posible omitiré aquí detalles aburridos de este reto y mantendré una opinión siempre mala de todo lo que vea. Quiero tomar esto como un ejercicio, y hablar aquí de todo desde el punto de vista de un tipo que ante todo no sabe nada.
Divertido. Creo que así me imagino el reto ahora. Después ya veremos como se complica o facilita el asunto.
Aclarando algunas cosas debo advertir que las fotos que suba, espero cambiar pronto esto, serán tomadas con la camarita del cel; cuando el tiempo marque el paso de mis actividades les comentaré y haré los posts desde el metro si es necesario; no tengo formación de periodista ni grandes conocimientos de arte, por lo mismo escribiré desde mi ignorancia y pensando como el chilango accidental de a pie que soy. Orden y congruencia entre un evento y otro será lo que no prometo, tampoco me comprometo a que les guste lo aquí vertido pero espero que al menos les provoque criticar y verificar lo que yo diga asistiendo a los museos o eventos.
Esta noche subiré el primer texto, tengo pensado que sea sobre un libro que leí en la semana o alguna de las galerías que visité en la semanita de concha que ha pasado.
Por ahora es todo y comenzare mi caminata nocturna para poder pensar en el paquetito que me acabo de aventar con el blog.

3 comentarios:

  1. Vaya que huele a nuevo por aqui.

    ya me hago seguidor de este nuevo blog,

    oye note que nos seguimos en twitter, pero aqui no nos seguiamos X-D

    ojala y te unas a las tropas de seguidores en nuestro blogsete.

    Xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaaaalgame!!!!... el xhabyra tiene razón me da ese olor a nuevo... =D ya soy la segunda seguidora ... jup jup!! urra!! jaja por aquí andaremos YA TU SABE! jajajajaja

    Su.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su visita y sus comentarios. Espero que no se quede esto en la novedad y se vuelva una costumbre. Saludos

    ResponderEliminar