lunes, 6 de junio de 2011

Mad se presenta.

Hey!
Buenas noches compañeros taciturnos, que tal, como les va comunicándose con los demás humanos, y es que estamos tan enfermos que yo casi no salía de mi casa durante varios años, pero al fin desde ayer me he animado a hacerlo, aunque por desgracia ayer mismo casi me atropella un carro, y debo decir que lleva el diablo adentro el señor, por que si no me quito por los pelos nos estaría contándoles algo aquí, pero bueno hoy ha sido un poco mejor, he vuelto a salir con un compañero un nuevo migrante que viene y que va de mi casa, el Abajo firmante, y les juro que me ha ido mucho mejor, fuimos a unas cuadras de mi casa y todo ha resultado bien. Bueno pues al fin, creo que soy de esos tipos que yo no sabia que existían, y en los que seguramente me encuentro diagnosticado, los bellos chicos hikikomori, claro todo esto con ironía, por que de bellos no creo que tengan mucho ni yo tampoco, pero lo principal aquí es que he leído algunos libros durante mi reclusión voluntaria, de los cuales me encantaría hablarles y compartirlos con ustedes compañeros.

Nota del Abajo Firmante: Mientras Mad está preparando la cena subí su texto de presentación. Al rato vemos que más subimos.

3 comentarios:

  1. :O

    Pues te lees mucho mejor a escepción de eso del carro que espero que sea una broma y si no... que bueno que estas aquí y sano y salvo.

    Libros? Pues comparte! y recomienda jeje
    Su.

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDO¡¡¡
    TE ESTAREMOS LEYENDO...

    ResponderEliminar
  3. :D Gracias colegas por esta bienvenida, realmente me siento animado para expresarme aquí. Mañana en la noche publicare mi primera reseña sobre un libro fantástico,que realmente me hizo ver la novela con otros ojos. Por ahora me despido y les deseo buenas noches.

    ResponderEliminar